Sobre Qubit

Somos un grupo de expertos independientes que trabajan en conjunto para ofrecer las mejores soluciones personalizadas para nuestros clientes. El trabajo que realizamos se divide en dos áreas fundamentales: el desarrollo de software y la ciberseguridad. En el desarrollo de software nos orientamos a crear aplicaciones de escritorio, desarrollo de sitios o aplicaciones web, así como también aplicaciones para dispositivos móviles. En el área de la ciberseguridad nos concentramos en mantener resguardados tanto sus activos tangibles como redes y servidores así como también su activo intangible mas preciado: la información. Realizamos ataques controlados a sus sistemas para identificar brechas de seguridad para posteriormente mantener el monitoreo de sus sistemas y diseñar un plan de acción para mantener segura su información.
¿Por qué Qubit?
El Qubit o QUantum BIT es un concepto que nace de la computación cuántica análogo al BIT (Binary Digit) correspondiente a la unidad mínima de información actualmente empleada en la informática. De esta manera nuestra empresa toma el concepto del Qubit para representar la idea primordial de entregar soluciones enfocadas en el futuro, pero en tiempo presente complementando esto con nuestra propuesta de entregar un producto o servicio personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente, diferenciándose en calidad, compromiso y costo.
Misión: Entregar soluciones de índole informática tanto de hardware como de software manteniendo una constante búsqueda de mejoras reales y concretas basadas en las tecnologías de información. Utilizamos para ello procesos estrictos y visibles con el fin de obtener un resultado acorde a las necesidades del cliente y de ésta manera potenciar sus proyectos y agregar valor a su gestión.
Visión: Ser una organización reconocida en lo que respecta al desarrollo de software y la seguridad de la información, destacando por la calidad de sus servicios, productos y el compromiso con el cliente, satisfaciendo de ésta manera las necesidades informáticas de pequeñas y medianas empresas.