Somos un grupo de expertos independientes que trabajan en conjunto para ofrecer las mejores soluciones personalizadas para nuestros clientes. El trabajo que realizamos se divide en dos áreas fundamentales: el desarrollo de software y la ciberseguridad. Nos enfocamos en cumplir a cabalidad los requerimientos exclusivos que pueda tener cada uno de nuestros clientes en ambas áreas.

Nosotros podemos ayudarlo con:

Software a Medida

Llevamos a cabo requerimientos altamente personalizados para los cuales no hay un software específico en el mercado o el costo de éste escapa a la inversión presupuestada por su organización. Utilizamos las mas recientes tecnologías para concretar el desarrollo de su plataforma.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Nos especializamos en crear aplicaciones para dispositivos móviles tanto dependientes de la plataforma como independientes de ella. Creamos aplicaciones dinámicas e interactivas para llevarlas a una amplia gama de dispositivos.

Aplicaciones y sitios web

Nos especializamos en crear aplicaciones y sitios web funcionales y con buen aspecto. Nuestra principal ventaja es la conexión entre profesionales del diseño gráfico y personas con experiencia en programación para ofrecer un sitio equilibrado entre buen aspecto y funcionalidad.

Administración de vulnerabilidades

Identificamos agujeros en sus sistemas que pueden ser usados para un ataque y lo ayudamos a cerrarlos. Nuestro trabajo no se reduce al escaneo y busqueda de vulnerabilidades, sino que además incorpora un proceso riguroso que asegure que el problema está resuelto.

Pruebas de penetración (PenTest)

Con ésta práctica atacamos de manera controlada sus propios sistemas tal como lo haría un atacante con el fin de detectar brechas de seguridad. Estas pruebas están enfocadas en verificar sus sistemas contra tecnología, procesos y personas que puedan transformarse en problemas potenciales.

Operaciones de seguridad (SecOP)

Revisamos sus instalaciones en general: centros de datos, sala de servidores, servidores físicos, máquinas virtuales y cualquier dispositivo que tenga su red para mantenerlo monitoreado mejorando su seguridad protegiendo así sus activos tanto físicos como los relacionados a su información.

Pregúntenos lo que sea: